Descripción
El Starter Kit es una perfecta opción para aquellas personas que quieren iniciarse en el vuelo de drones con FPV o vista en primera persona. En este maletín encontrarás todo lo necesario para poder volar sin necesidad de ningún ajuste, solamente sacar tu drone, ponerle la batería, conectar tus gafas y comenzar a mejorar tus habilidades como piloto!.
PUNTOS FUERTES:
- Tienes todo lo necesario para volar tu dron en FPV en una sola caja. Sin duda la opción más interesante relación calidad-precio.
- Hardware y Software optimizados para pilotos novatos. Chasis mas robustos y duraderos, emisora para principiantes… etc.
- El Micro Drone es lo suficientemente ágil para volar en interior y lo suficientemente fuerte para volar en exterior. Existen dos modos de vuelo, uno para principiantes y otro para expertos.
- Viene con baterías recargables a través del cargador (incluido) por USB y contiene herramientas para reparaciones sencillas.
- Precio muy asequible con materiales de primera calidad.
LISTA DE COMPONENTES:
- BetaFPV 65S Lite BNF Micro Whoop
- BetaFPV Emisora Lite
- Gafas FPV VR006 5.8G
- 2 x Baterías Lipo HV 1S 260mAh
- Cargador USB baterías 1S
- 1S Lipo Voltaje Tester
- Repuestos ( 4 hélices, motores, destornillador, herramienta hélices)
BETAFPV 65S LITE BNF MICRO WHOOP:
El Micro Whoop 65S Lite es una nueva versión creada por BetaFPV con un firmware Silverware que lo convierte en un drone mucho más sencillo y asequible. El Micro whoop viene configurado de fábrica y no necesita de ningún ajuste extra. El protocolo del receptor de este pequeño micro drone es Bayang.
BETAFPV EMISORA LITE:
Se trata de una emisora de juguete con el protocolo Bayang. Tiene una configuración extremadamente sencilla y un precio muy asequible. Simplemente enciende la emisora, sube y baja la palanca izquierda para enlazar con el drone y ya podrás empezar a volar!.
GAFAS FPV VR006 5.8G:
Estas pequeñas gafas FPV estan específicamente indicadas y diseñadas para principiantes. Son muy sencillas de utilizar, simplemente enciende tu drone, enciende las gafas y con el botón de búsqueda automática encontrarás el canal en el que emite tu Micro Whoop y… ya tienes la imagen en directo!. Gracias a su batería incorporada se carga a través del cable USB y dura 1 horas funcionando cuando está completamente cargada.